Miley Cyrus y Benji Madden se besan en una fiesta de Halloween

Miley Cyrus y Benji Madden se besan en una fiesta de Halloween

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Miley Cyrus y Benji Madden se divirtieron juntos en una fiesta de Halloween que se celebraba en el club nocturno de West Hollywood "Bootsy Bellows". La pareja flirteó, conversaron y se besaron antes de marcharse, de forma discreta junto, a otros amigos del local.

En Halloween parece que hubo una pareja que estuvo muy acaramelada y estos serían: Miley Cyrus y Benji Madden. Varias fuentes afirman que ambos estuvieron flirteando y hablando muy cerca el uno del otro en la fiesta de Halloween del club nocturno de West Hollywood “Bootsy Bellows”.

Después de romper con su prometido, el australiano Liam Hemsworth parece que la joven podría haber encontrado un nuevo interés amoroso. Aunque, Miley Cyrus declaraba hace unas semanas que estaba obsesionada por estar sola, parece que este periodo ha sido corto. Al igual que lo fue para su ex al que se vio con la actriz mexicana Eiza González poco después de anunciar la ruptura de su compromiso con la cantante.

“Ellos parecían estar muy interesados el uno por el otro”, contaba una fuente a Daily Mail. “Pronto, estuvieron flirteando y hablando muy cerca. Entonces se besaron. Dejaron “Bootsy Bellows” juntos sobre la 1 de la madrugada. Intentaron ser discretos y compartieron el coche con otros amigos, pero estaba claro que se fueron como una pareja“, explica la citada fuente que añadía que la chica estaba espectacular con su disfraz inspirado en la rapera Lil’ Kim.

E! News también asegura que Miley estuvo con el exnovio de Paris Hilton. Cuentan que la hija de Billy Ray Cyrus llegaba al club a medianoche con un grupo de amigos y que estos se unían a Kelly Osbourne y su prometido Matthew Mosshart. “Ellas estuvieron bailando y estaban muy metidas en el espíritu de la noche. Kelly no se quedó mucho, así que después de ponerse al día con Miley, ella se fue”, comentaba un testigo. Benji apareció después.

Miley y Benji dejaron el club juntos en una furgoneta con otros amigos. Aunque la chica se quiso esconder de las fotos de los paparazzi bajo el brazo de un amigo, sus peluca púrpura podía verse claramente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.