La familia Jackson, comentarios tras la puesta en libertad de Conrad Murray

La familia Jackson, comentarios tras la puesta en libertad de Conrad Murray

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Conrad Murray ya goza de su libertad. En Halloween se disfrazó de mono y la familia Jackson no ha dudado en estallar contra la decisión judicial. A tanto han llegado que han declarado que "volverá a matar". El odio entre ambas partes parece confirmado. Os contamos los detalles.

Conrad Murray ya goza de su libertad. En Halloween se disfrazó de mono y la familia Jackson no ha dudado en estallar contra la decisión judicial. A tanto han llegado que han declarado que “volverá a matar”. El odio entre ambas partes parece confirmado.

Como ya os comentamos con anterioridad, el galeno del mal ha solicitado que se le devuelva su licencia correspondiente para que pueda volver a ejercer la medicina. La familia Jackson, harta de tanta vejación, no ha dudado en comentar su opinión en voz alta. El escándalo está servido.

Los hermanos de Michael Jackson insisten en que volverá a suceder lo que le pasó al rey del pop. Por otra parte, Murray llevaba veinte años de profesional y nunca había sucedido nada. También opinan que Conrad actuó por egoísmo y por una búsqueda de una fama que no le pertenecía.

También indican que no van a recurrir la decisión de Murray de volver a ser médico. Ya han tenido suficiente tras tratar con un doctor, cuya culpabilidad sigue quedando en entredicho, que, de momento, no ha querido reconocer su parte de culpa en lo sucedido la fatídica noche en la que el rey del pop falleció.

Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Debe Murray volver a ser médico? ¿Tiene razón la familia Jackson al hacer este tipo de comentarios? ¿Es posible que el doctor vuelva a protagonizar otro escándalo? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.