Jessica Bueno y Kiko Rivera salen del hospital con su hijo

Jessica Bueno y Kiko Rivera salen del hospital con su hijo

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2012     1 minuto

Kiko Rivera Pantoja y Jessica Bueno salen del hospital con su primer hijo. Sin embargo, poco se puede ver del pequeño Francisco, puesto que esto huele a exclusiva con ¡Hola!

El primer hijo de la pareja nacía en la madrugada del pasado 7 de noviembre, después de un parto, que Anabel Pantoja decía que fue corto, mientras que el madre de Jessica Bueno afirmaba que había sido largo. La modelo y su novio posaban en la puerta del hospital sevillano Sagrado Corazón, asegurando que había sido la experencia más bonita de su vida, pero al bebé, que pesaba 3,5 kilos no le veíamos ni un pelo.

«Kiko ha estado ayudándome y apoyándome en todo momento… Está como loco. Va a ser un gran padre», comentaba la exmiss Sevilla. Si bien en Sálvame contaba que solo la madre de Jessica Bueno se había mantenido en todo momento con su hija en el hospital.

Aunque, esta tarde Raquel Bollo negase que la pareja tuviese firmada una exclusiva con ¡Hola! no hace falta ser adivina para imaginarse a los chicos posando con Isabel Pantoja y su hijo en la revista. Sin embargo, no sabemos si esto es adecuado en estos momentos en los que la tonadillera está siendo juzgada. Aunque en +Gente comentaban que Kiko no había llegado a un acuerdo con la publicación que le ofrecía alrededor de 400.000 por este nacimiento.

Por otra parte, en el programa de Telecinco se comentaba que Kiko Rivera no había querido pagar la factura del hospital, alegando que tenía un seguro, que no sería válido para cubrir este embarazo, ya que se contrató cuando Jessica está ya esperando el bebé. También nos informaban que el DJ estaría intentando llegar a un acuerdo con la aseguradora -esto es lo que tienen algunos privilegiados.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.