La Infanta Elena oficialmente ya es una mujer divorciada

La Infanta Elena oficialmente ya es una mujer divorciada

Escrito por: Rosa María    9 febrero 2010     2 minutos

Si bien llevan más de dos años desde que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar cesaron su vida en común, y aunque a finales de año se empezó a preparar los detalles del divorcio ya que dentro del matrimonio hay dos niños y evidentemente, no es una separación cualquiera.

Fue ayer y mediante la página web cuándo la Casa Real hizo efectivo el comunicado, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. Así consta en el Registro Civil, que data del pasado 21 de enero que fue cuando se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio.

Por lo tanto derivado del divorcio, Jaime de Marichalar pierde el título de duque de Lugo y desaparece de las fotos de la Familia Real al completo que hasta hoy se podían ver en la página web de la Casa Real.

Igualmente se puede apreciar en la biografía de doña Elena, en la página oficial que ya consta el nuevo estado civil de la infanta, así como la fecha oficial del divorcio.

Por lo tanto desde que el 13 de noviembre de 2007 anunciaran el ‘cese temporal de la convivencia’. Doña Elena vive con sus dos hijos en un piso que adquirió hace casi dos años en el madrileño barrio del Niño Jesús.

Por otro lado un portavoz de la Casa del Rey ha negado que la pareja haya iniciado ya los trámites para lograr la nulidad de su matrimonio, si bien fuentes cercanas a la pareja admiten que el deseo de doña Elena es solicitar al Papa que lo haga pero para iniciar el proceso es necesario que la pareja esté de acuerdo.

Vía | El País

un comentario

  1. anonima dice:

    NO VA MAS QUE SE LE VA HACER HUMM AQUI HUELO A BRUJERIAS DE LETIZIA DE QUE HA ENTRADO A ESTA FLIA LO UNICO QUE A TRAIDO ES PURAS DESGRACIAS ENFERMEDAD DEL REY SEPARACIONES PELEAS DIVORCIOS SEGUIDORES LES ENVIEN CARTAS DE SALUDOS SI LES ENVIA CON UNA GOTA DE ACEITE EN LA CARTA VEAN POR UDS MISMOS LETIZIA SALUDO …..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.