Robert Pattinson, incómodo por las escenas de sexo con Uma Thurman

Robert Pattinson, incómodo por las escenas de sexo con Uma Thurman

Escrito por: Elisa    10 febrero 2010     1 minuto

Robert Pattinson se encuentra en Londres en el rodaje de su nueva película Bel Ami, que comenzó a rodarse la semana pasada. En el film, el joven actor comparte protagonismo con Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas – en una adaptación de una novela de Guy de Maupassant de 1885-.

Interpreta el papel de un ambicioso periodista parisino que se gana el poder en la ciudad por sus artes amatorias. Muy lejano del vampiro Edward Cullen y de la concepción del sexo en la saga Crepúsculo. Robert ha contado al Daily Record: «la escenas de sexo con Uma son incómodas. Su personaje usa el sexo como una especie de arma y mi personaje tiene un fuerte instinto animal.»

«Hay mucho sexo en esta película, lo que requiere mucho de mí mismo», explica el actor. Parece que Robert va a pasar de cama en cama durante el rodaje de la película. Recordemos que antes de que obtuviera el papel Uma Thurman, se habló de Nicole Kidman y después, antes de que Rob y Uma se conocieran ya había rumores de un affaire entre ellos.

Muy lejos queda de la saga Crepúsculo, todavía nadie da fecha para el rodaje de Breaking Dawn, y también del drama romántico que se estrenará el 19 de marzo en España, Remember me. Bel ami promete muchas escenas de alto contenido sexual. Según dice el actor británico, dar vida a Georges Duroy ha conseguido llegar a incomodarle y perturbarle. Habrá que esperar hasta 2011 para verla.

Vía | Marie Claire

2 comentarios

  1. Patricia dice:

    Rob es un excelente actor y con Uma se que haran salir chispas de la pantalla, ella es tan linda y sexy, buena actriz y llevaran la pelicula a los niveles de sensualidad y pasion necesarias como parte del guion.
    nosotras las fans de placemes, muero por ver a Rob en escenas calientes y si es con Uma mucho mejor.
    espero que Rob muestre mucha piel hmmmm…. con solo pensarlo uff que calor !!!

  2. goldeneyes dice:

    Rob estara fantastico, de eso estoy segura. Cuando veamos Bel Ami en el cine, asi a oscuritas y bien grande en pantalla, puede ser algo…sin palabras!!! jejeje
    Uma, por supuesto que tambien estara excelente. De todas formas, tengo una curiosidad sobre el personaje que interpretara la Thurman ya que en la novela de Maupassant, Madeleine Forrestier es una mujer joven, me refiero a que tiene la misma edad que Georges Duroy, no entiendo muy bien la seleccion de una actriz casi 20 años mayor que Rob, dejando claro que es una señora estupenda en sus cercanos 40.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.