Miriam Sánchez y Pipi Estrada vuelven a estar juntos

Miriam Sánchez y Pipi Estrada vuelven a estar juntos

Escrito por: Elisa    9 febrero 2010     2 minutos

Ocho intensos meses después de que rompieran, Miriam Sánchez ha confirmado en el programa en el que colabora hoy El programa de Ana Rosa que Pipi y ella han vuelto y comparten casa desde hace más de un mes.

«Le quiero. A día de hoy le quiero para estar con él toda la vida», aseguró Miriam. Recordemos que durante todo el tiempo de su ruptura han estado compartiendo plató en Mujeres y Hombres y Viceversa. «Desde el 21 de diciembre comparto casa con él y con mi hija», «ahora me da igual lo que digan. Estoy muy feliz», confesaba.

La reconciliación ha conseguido que la hija de ambos esté mucho más tranquila. Miriam no ha querido dar muchos detalles de como se ha producido todo, pero ha asegurado: «ha sido poco a poco. Ya me tenía conquistada. Nos llevábamos fatal pero el roce hace el cariño y al final hemos limado asperezas», dice y también explica que durante estos meses ella ha madurado. » Me he dado cuenta de errores . Todo ha sido fruto de la pasión, que te hace decir cosas que no piensas…»

En cuanto a los rumores de que nunca cortaron y que fue todo un montaje para sacar dinero. Miriam se ha mostrado muy tajante. «No necesito platós porque estoy muy a gusto en los dos programas en los que trabajo», decía ella, mientras reconocía no podría fingir una ruptura. «Soy muy visceral y me sale. No puedo premeditar las cosas porque se me notaría».

El periodista, Pipi Estrada ha querido compartir este momento con Miriam y con los espectadores del programa y ha decidido entrar por teléfono con la intención de acallar los rumores que apuntaban que todo había sido una treta de ambos. «No desmiento rumores. Estoy con la mujer de la que estoy enamorado. Ésta es mi vida y no va a entrar nadie en ella», decía el periodista. Una noticia que no nos sorprende demasiado, pues se veía venir al ver como se comportaban en el dating de Telecinco en el que trabajan.

Página Oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.