La infanta Cristina y el príncipe Felipe no se hablan

La infanta Cristina y el príncipe Felipe no se hablan

Escrito por: Elisa    17 febrero 2012     1 minuto

La infanta Cristina y su hermano no se hablan, después de que ella le pidiese ayuda para suavizar la relación con su padre y éste se mantuviera al margen.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Paloma Barrientos comentaba una información que muestra la tensa relación que existe entre el príncipe de Asturias y su hermana Cristina. Según explicaba la periodista, cuando la infanta estuvo en España, tuvieron un encuentro y esta le pidió a su hermano que fuera más compresivo con la situación que están pasando ellos, con su yerno, más que con el duque de Palma.

El príncipe consciente de su peso en la institución monárquica, no en vano es el heredero, está manteniéndose al margen de manera inteligente. En el contexto que estamos viviendo, descubriendo día tras día, más y más chanchullos llevados a cabo por Urdangarin y teniendo en cuenta que comparecerá el próximo día 25 de febrero, este tema ha hecho muchísimo daño a la Monarquía y ha conducido a que muchos la cuestionasen más allá de Juan Carlos I.

En su conversación Cristina no le pedía apoyo público, pero sí que le ayudase en su entorno más cercano y que intercediera entre ella y su padre para que las relaciones fueran más fluidas. Sin embargo, el príncipe se quiere mantener totalmente al margen y de ese día no ha vuelto a hablar con Cristina.

Paloma Barrientos aseguraba que si antes las relaciones entre ambos eran frágiles, ahora ya no se hablan. Mientras, Màxim Huerta comentaba con mucho acierto que si se va la empresa a pique el que se queda sin trabajo es el príncipe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Sin ser 100% partidaria de las monarquias , tengo simpatía por el principe de Asturias , y la princesa Letizia , hasta el día de hoy no me han decepcionado , y entiendo perfectamente la postura que ha tomado el principe con respecto a su hermana y a su cuñado, quienes están en el centro de un huracán que ellos mismos formaron , por su ambición desmedida , vivían más que bien , con todo gratis , en lujos , pero las ambiciones rompen el saco y ahora deberán pagar las consecuencias si es que la justicia hace bien su papel

  2. Cotillera profesional dice:

    Este no ayuda a su hermana por miedo a quedarse sin trono. Será cobarde.

    • Tina Huerta dice:

      A Cotillera profesional……..yo no encuentro que sea cobardía por parte del principe Felipe , si el es honesto y no se ha querido inmiscuir en esto ,lo ha hecho muy bien pensado , de lo contrario ,si hubiera intercedido como se lo pidió su hermana , hoy usted y muchos otros lo calificarían de cómplice.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.