Cindy Crawford pone freno a la carrera de modelo de su hija

Cindy Crawford pone freno a la carrera de modelo de su hija

Escrito por: Elisa    17 febrero 2012     1 minuto

Cindy Crawford ha puesto freno a la carrera de modelo de su hija Kaia, que tan solo tiene 10 años. Su debut como imagen de la línea joven de Versace ha sido todo un éxito.

La hija de Cindy Crawford no dejará el colegio para caminar por las pasarelas por el momento. Tras el éxito de su debut como imagen de la línea joven de Versace, su madre se ha visto obligada a poner freno a su carrera como modelo, pues no olvidemos que sólo tiene 10 años.

«En este momento, es demasiado joven para perseguir una carrera», comentaba la supermodelo. «Ni siquiera hay demasiados trabajos para una niña de 10 años, pero si tiene 17 y quiere intentarlo, por supuesto, ¿qué podría decir?», añadía Crawford.

Kaia Gerber ha causado sensación en su trabajo para Versace como imagen de su nueva línea Young Versace. La niña ha posado para los conocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott con la colección de primavera-verano 2012. Donatella Versace lo tenía claro y así lo expresaba en un comunicado: «Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara le adora».

La niña también se ha pronunciado y su madre contaba que había dicho: «Podría ser modelo primero porque no sé cómo hacer nada, pero después quiero ser niñera».

Cindy Crawford comenzaba su carrera a los 17 años, así que a Kaia todavía le quedan algunos años para decidir si desea o no seguir los pasos de sus madre en el mundo de la moda. Mientras tanto que se dedique a ser una niña normal, a ir al colegio y a divertirse sin presiones que es lo más adecuado sin lugar a dudas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.