Gwyneth Paltrow y Chris Martin no quieren más hijos

Gwyneth Paltrow y Chris Martin no quieren más hijos

Escrito por: Elisa    17 febrero 2012     1 minuto

Gwyneth Paltrow y Chris Martin están bien con dos hijos y han cerrado la puerta a aumentar su familia.

La actriz Gwyneth Paltrow es la protagonista de la revista Harper´s Bazaar y además de hablar sobre temas de belleza, como ya os contábamos hace algunos días, lo ha hecho sobre la maternidad. La ganadora del Oscar tiene claro que no tendrá una prole tan extensa como su ex Brad Pitt.

Gwyneth es madre de dos hijos: Apple y Moses, fruto de su matrimonio con el líder de Coldplay Chris Martin, pero parece que con dos basta y que no han dejado abiertas las puertas al tercero. Además hay que tener en cuenta lo mal que lo pasaba la actriz tras dar a luz a su hijo menor, Moses, periodo en el que padeció una depresión postparto.

La pareja recientemente ha discutido la posibilidad de aumentar la familia. «El otro día le dije a Chris, «la ventana está cerrada». ¿Queremos otro bebé? No creo que lo hagamos, pero tenemos que discutirlo», y él me dijo, ‘podemos tener otro bebé, pero te das cuenta que tendrá que llevarle al colegio hasta que tengas 58 años. Yo le conteste, mejor no, estamos bien».

Así que parece que Gwyneth, de 39 años, y Chris, de 34 años, se plantan con dos. La pareja se conocía en 2002, se casaban un año después en 2003 y el 14 de mayo de 2004, venía al mundo su hija mayor, Apple, mientras que el pequeño, Moses nacía el 8 de abril de 2006.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.