María, la nueva de Gran Hermano 12+1, revoluciona a los chicos

María, la nueva de Gran Hermano 12+1, revoluciona a los chicos

Escrito por: Elisa    17 febrero 2012     1 minuto

María, la nueva concursante de Gran Hermano 12+1, ha entrado con mucha fuerza en el reality y ha dejado a todos los chicos boquiabiertos con su belleza.

La jerezana, de 20 años, sorprendía a todo el mundo con su presentacia en el confesionario durante las nominaciones, ella era la que se tenía que ocupar de contabilizarlas, y por supuesto, aún no podía ser votada, aunque algunas de sus compañeras ya tuvieran esa intención. Ochoa, Vero y Noemi tuvieron muy claro que querían quitárselo del medio cuando la vieron y no dudaron en preguntar si la podían nominar.

Sin embargo, los chicos vieron el tema desde otro ángulo, todos quedaron impresionados por la belleza de la gaditana, algo que es innegable. Alessandro le daba un nueve y medio; Pepe salía del confesionario y se iba rápidamente a peinarse, también la cara de Michael era un poema, al igual que la de Hugo.

María ha trabajado de barrendera y camarera, pero en estos momentos se encuentra en paro. Se considera una persona independiente, divertida, que consigue todo lo que se propone, y que «arrasa por donde pasa». Además no tiene novio y confesaba que está deseando encontrar el amor, se encuentra muy unica a su madre y su padre es su debilidad.

Cuando anunciaba las nominaciones en la casa, se equivocaba y hacía creer que todas las chicas estaban nominadas, pero en realidad, las nominadas son Sindia, Vero y Marta, como nos cuentan en Telelocura. Asimismo tendrá como misión boicotear la prueba semanal, los concursantes deberán transportar doblones de oro en barquitos de papel y ella tendrá que robarlos con la ayuda de Ariadna, a quien ha elegido como su cómplice. Superarán la prueba si consiguen hacerse con cincuenta monedas de oro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.