El drama de Nicky de Gran Hermano 6

El drama de Nicky de Gran Hermano 6

Escrito por: dlopez    17 febrero 2012     1 minuto

El drama de Nicky de Gran Hermano 6. El exconcursante ha perdido la visión de un ojo tras una brutal agresión.

Decia Celia Cruz en una de sus canciones «al que nace para martillo del cielo le caen los clavos». Nicky siempre será el primer transexual que entrara en Gran Hermano y aunque su paso por el concurso fue bastante polémico, no tardó en desaparecer para hacer una vida completamente normal y sin aparecer demasiado en los medios de comunicación. La brutal agresión que sufrió hace unas semanas le ha destrozado la vida y así lo comenta en el blog de Kiko Hernández.

Al parecer todo sucedió en un bar en el que estaba Nicky tomando unas copas cuando llegaron varias personas que empezaron a increpar a todos los presentes. Tras comprobar que Nicky era el famoso concursante empezaron a insultarle y el dueño optó por echarles del bar. Nicky tampoco quería ser protagonista así que decidió irse del local, fuera le esperaban sus verdugos que tras agredirles se dieron a la fuga.

Sobre la posible provocación por parte de Nicky, que algunos han publicado, comenta que «Por supuesto, ni soy alto ni soy fuerte como Matamoros y no es mi disposición frente a la vida ir polemizando con la gente que me rodea ni meterme con nadie, todos los que me conocen en mi día a día saben cómo es el verdadero Nicolás, y estoy en contra de la violencia».

«Encontrarte con unos malnacidos que se entretengan en meterse con personas inferiores a ellos en altura y fuerza, con gentuza a la que le guste pegarte y dejarte tirado en la calle…Lo siento, pero por desgracia nos puede pasar a cualquiera». Le deseamos lo mejor a Nicky en esta recuperación que ahora está llevando a cabo.

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Todos vimos como se las gastaba en GH, asi que ahora no nos venga de victima.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.