La infanta Cristina podría irse a Qatar con Iñaki Urdangarín

La infanta Cristina podría irse a Qatar con Iñaki Urdangarín

Escrito por: dlopez    19 abril 2013     1 minuto

La infanta Cristina estaría pensándose aceptar una oferta de trabajo en Qatar para acompañar a su marido Iñaki Urdangarín. La idea es perfecta para ambos, teniendo en cuenta que el Rey podría ser el que ha buscado estos trabajos y que con el citado país no hay acuerdo de extradición pues…

De momento Mario Pascual Vives, abogado de Urdangarín, ha comentado que «Si fuera -que no me consta que vaya-, estoy convencido de que la Infanta iría con él». En una de sus habituales «ruedas de prensa» a pie de calle siguió indicando cómo va el caso que le ha dado la fama a nivel nacional.

De momento indica que quiere»»meditar» qué le parece que el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma de Mallorca, José Castro, haya pedido a la Agencia Tributaria que los Duques aporten las 10 últimas declaraciones de la Renta. Asimismo, está «convencido» de que ni Iñaki Urdangarin ni la hija del Rey han dejado de pagar alguna declaración, pues cree que no hay irregularidades».

Sobre la medida de «prohibir la difusión en los medios de comunicación de correos personales del duque aportados por su ex socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, Pascual Vives se ha limitado a decir: «Es una solicitud que hemos realizado».

Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Acompañará Doña Cristina a Iñaki en su viaje a Qatar? ¿Llegaremos a verles en el juzgado una vez más? ¿Qué pensáis de todo esto? Comentarios, vaticinios, similares y conexos serán bienvenidos.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Bonnie and Clyde andaban siempre juntos ,por que no lo van a estar Iñaqui y Cristina . Lo que no me explico es como desarrollará su trabajo el duque em-pal-mado , si no habla bien en inglés , lo mismo nos preguntabamos de cuando trabajó en Washington , lo que habla en inglés es muy poco , y lo hace muy mal.

  2. Hasta las narices dice:

    En vez de a Qatar, deberían irse a tomar por c……………

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.