Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, más detalles sobre su relación

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, más detalles sobre su relación

Escrito por: dlopez    19 abril 2013     1 minuto

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer siguen adelante con su relación que empezara en la grabación de «Mira quién salta» y terminara con la separación de Sonia Ferrer y Marco Vricella. Aunque ambos intentan no hacerse notar y evitar a la prensa, no lo consiguen.

La fuente de esta noticia indica que «La última vez ha ocurrido esta semana. La presentadora, que todavía sigue viviendo bajo el mismo techo que su marido aunque ya no ejerzan como matrimonio, acudió a comer al restaurante que el jinete tiene en Madrid».

«De ahí salieron los dos. Eso sí, por separado. Ella, con un cortísimo vestido azul con volantes verdes y gafas de sol para pasar desapercibida y Álvaro detrás treinta segundos más tarde para evitar ser fotografiados juntos».

Teniendo en cuenta que Patricia Martínez, exnovia de Álvaro, ya ha declarado que “Decidí cortar con él. Ya no podía más. Yo sé que entre Álvaro y Sonia Ferrer hay una química muy especial” y que el citado cirujano, Vricella, ha confirmado que piensa dejar a Ferrer «sin un duro», el resto es fácil de imaginar.

Ferrer aseguró su futuro económico mientras trabajaba en La 1 y se confirma que «Durante su etapa en el ente público, Ferrer apuntaló su futuro. Tanto el chalé de la discordia, situado en Valdemorillo (Madrid), un piso en la capital y dos coches son propiedad de la presentadora».

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Cómo terminará esta relación? ¿Esto es un montaje de Álvaro y Sonia? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.