Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Jennifer Lopez, las celebrities más odiadas de Hollywood

Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart y Jennifer Lopez, las celebrities más odiadas de Hollywood

Escrito por: Elisa    19 abril 2013     2 minutos

La revista Star publica una lista con los veinte personajes famosos más odiados del Hollywood. Los tres primeros puestos los ocupan tres mujeres que son actrices y realmente no resulta muy sorprendente el descubrimiento de que Gwyneth Paltrow ocupa el número uno, seguido de la joven y distante Kristen Stewart y por Jennifer Lopez.

La actriz, de 40 años, ocupa la primera posición en una lista cuyo nombre exacto es «los 20 famosos más irritantes del cine, la música y la televisión». Paltrow, que se encuentra promocionando en la actualidad Iron Man 3, ha levantado últimamente mucha controversia con la dieta que les da a sus hijos y con el libro que acaba de publicar.

Kristen Stewart se queda con la segunda posición y es que la estrella de Crepúsculo no quiere ejercer como tal y se muestra rígida y distante en demasiadas ocasiones. Tampoco ha ayudado su affaire con el director de cine Rupert Sanders cuando estaba saliendo con Robert Pattinson.

La tercera plaza la ocupa Jennifer Lopez; en la cuarta aparecer el primer hombre, el cantautor John Mayer -que rompía recientemente su relación con Katy Perry- y la quinta posición es para la actriz Katherine Heigl.

En la octava posición tenemos a Justin Bieber, que en los últimos meses ha perdido algo el rumbo de su carrera y de su vida y ha protagonizado varios incidentes. Madonna está en el siete y Anne Hathaway en el nueve. Tampoco faltan Kim Kardashian en el once; a quien adelanta su madre Kris Jenner en el diez, o la polémica Lindsay Lohan en el 16. Los particpantes no se han olvidado de Ashton Kutcher, en la 13, y de Taylor Swift, en el puesto 18.

Listado de los 20 personajes más odiados de Hollywood

1. Gwyneth Paltrow

2. Kristen Stewart

3. Jennifer Lopez

4. John Mayer

5. Katherine Heigl

6. Matt Lauer

7. Madonna

8. Justin Bieber

9. Anne Hathaway

10. Kris Jenner

11. Kim Kardashian

12. LeAnn Rimes

13. Ashton Kutcher

14. Jay Leno

15. Angelina Jolie

16. Lindsay Lohan

17. Shia LaBeouf

18. Taylor Swift

19. Jesse James

20. Chris Brown

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.