Miley Cyrus y Liam Hemsworth posponen su boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posponen su boda

Escrito por: Elisa    19 abril 2013     1 minuto

En los últimos tiempos tanto la familia de Liam Hemsworth como el padre de Miley Cyrus se han pronunciado sobre su relación. Entre lo comentado que ambos eran muy jóvenes aún, que Miley era una más dentro del clan Hemsworth, aunque su padre dudaba que los chicos llegasen a casarse. Ahora una fuente asegura a People que van a posponer su boda porque no quieren precipitarse sin necesidad.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no tienen prisa por pasar por el altar. «Quieren descubrir qué tal va su vida juntos antes de casarse«, explica una fuente, que añadía que, en principio, habían pensado en darse el «sí quiero» este verano.

La pareja, que se comprometía el pasado mes de junio y que nunca ha anunciado una fecha oficial para su enlace, no se han separado ni están en crisis. «Están comprometidos aún y viviendo juntos», dice esta fuente. «Solo se han dado cuenta que no hay prisa con la boda y que es mejor esperar un poco«, añade. Una segunda fuente recalca sobre esto: «Nuna han tenido prisa por casarse».

Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23 años, pasaron un tiempo separados durante marzo cuando el chico estuvo en Australia y Filipinas durante un mes por vacaciones y temas de trabajo. Miley fue entonces fotografiada con y sin su anillo de compromiso y una vez su chico regresó, también ella volvió a estar de buen humor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.