Selena Gomez se escapa a Noruega para ver a Justin Bieber

Selena Gomez se escapa a Noruega para ver a Justin Bieber

Escrito por: Elisa    19 abril 2013     1 minuto

La actriz y cantante aterrizaba ayer en Noruega, mientras que Justin Bieber actuba en Oslo dentro de su gira «Believe». Parece que el motivo del viaje hasta el país nórdico ha sido hacer una visita al que fuera su novio. Según TMZ, esto no ha sido una coincidencia, ya que la joven no tenía ningún compromiso de trabajo allí.

Después de acabar el concierto, el canadiense agradecía a sus fans su gran apoyo. «Noruega, muchas gracias. Gracias. Estupendos shows. Ahora a Copenague. #BELIEVEtour», escribía en el red social Twitter. El chico parecía estar de buen humor porque después volvía a comentar en la red social lo siguiente: «Sonriendo».

Recientemente Ellen DeGeneres le preguntaba a Selena Gomez cómo llevaba su vida tras romper con el cantante y aseguraba que ella estaba preocupada que tras su ruptura los chicos fueran felices. «Sí lo soy. He conocido a Brad Pitt. Estoy genial», contaba Selena, desviando el tema. «Estaba en mi sala de vesturario cuando había acabado de actuar. Llamaron a la puerta y me dijeron que Brad Pitt quería verme y fue como ‘Puede entrar’. Yo intenté ser amable y agradable», relataba.»No me podía creer lo que me estaba ocurriendo», añadía.

Cuando DeGeneres insistió con las preguntas acerca de su vida personal, ella le contó que no tenía novio, pero que quería conocer a alguien que le hiciera reír y que tratara a sus padres de manera agradable. Como os podéis imaginar, la foto es de archivo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.