Miguel no perdió el tiempo en ausencia de Miriam (Gran Hermano catorce)

Miguel no perdió el tiempo en ausencia de Miriam (Gran Hermano catorce)

Escrito por: Elisa    19 abril 2013     1 minuto

Ayer en El debate de Gran Hermano catorce emitieron una grabación en la que Miriam y Amor hablaban sobre las andanzas de Miguel. Esto fue grabado en el debate anterior cuando la participante de Gran Hermano 9 confesó que se había besado con este para luego recalcar que no se acostó con él porque no quiso.

Sin embargo, parece que Miguel no perdió el tiempo, mientras su prometida estaba encerrada. Esto está haciendo que Miriam comience a dudar de que fuera su novio. Amor explicaba a la rubia que se fueron juntos a casa de sus amigos después de estar por ahí y que se metieron juntos en la cama, pero él no quería nada y se fue y la dejó llorando. Pero, después se enteró de que se había ido de fiesta.

Amor asegura que tiene mensajes que prueban lo que dice y va más allá afirmando que no solo habría estado tonteando con ella, mientras su novia estaba en Gran Hermano. La canaria da un nombre, Aroa, una amiga de ambos desde hace algunos meses. «Sé que Aroa y él se han enrollado. Cada vez que les llamaba estaban los dos solos», aseguraba.

«Me han llegado rumores, yo creo que no hasta que se demuestre lo contrario… Cuando te llegan varios rumores empiezas a tener dudas», comentaba Miriam, que también duda de que todo aquello no fuera un montaje de Amor. Sin embargo, tras lo visto la peluquera afronta el destino con optimismo. «Estoy esperando vivir, que nunca he estado soltera, y disfrutar».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.