Sara Carbonero ahora promociona chocolate

Sara Carbonero ahora promociona chocolate

Escrito por: Elisa    18 abril 2013     1 minuto

Sara Carbonero sigue con su carrera en publicidad y es que la imagen de la presentadora de deportes de Telecinco es un reclamo para las marcas. En este caso, la toledana se ha lanzado a promocionar la línea de Chocolates Valor sin azúcar. Será una campaña que se emitirá durante las próximas semanas solo en Telecinco, cadena en la que trabaja la novia de Íker Casillas y que llevará por título: “Confesiones de una fan”.

En ella, Sara asegura que le encanta cuidarse y que por eso disfruta de la gama de chocolates sin azúcar: el puro, con almendras o mousse. Además, por supuesto, vemos como mordisquea una onza, momento en el que le hacen un primer plano a sus característicos labios.

En 2009 daba una entrevista a El Magazine de El Mundo donde confesaba su placer oculto era la comida. Entonces, comentaba: “Estoy delgada y sé que mi aspecto puede llamar a engaño, pero, en realidad, me encanta comer. Soy como una lima y tengo la suerte de no engordar, así que no me privo de nada”.

Además confesaba que era más de dulce que de salado y añadía que su mayor placer era “el chocolate”, seguido de “los helados, en especial el de vainilla, y los caramelos, por supuesto, con azúcar. Los sin azúcar no saben igual”. Por lo que vemos en la campaña ahora sí le gusta el chocolate sin azúcar de la marca valor, que por otra parte es estupendo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Foto | Valor

un comentario

  1. Alberto dice:

    Que originalidad…Sara Carbonero, una chica que la pobre no es imagen de nada, champus,coches,relojes…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.