María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

Escrito por: dlopez    18 abril 2013     2 minutos

María Jesús Ruiz montó un gran escándalo el pasado martes en la feria de Sevilla según cuenta Gema López. La modelo, actual pareja de Jose María Gil Silgado, iba montada en un coche de caballos paseándose por Sevilla cuando el cochero tuvo un accidente con un taxi.

Cual fue la sorpresa de la citada al comprobar que los pasajeros del vehículo eran precisamente la exmujer y familia de su novio. Tras meses de impago de la pensión fijada por el juez por parte de Gil Silgado, la tensión no tardó en surgir.

Ruiz se bajó del coche de caballos, la hija de Gil Silgado hizo lo propio del taxi y ambas se enzarzaron en un escándalo a grito limpio que incluso provocó que los caballos se desbocaran. La familia del citado se encargó de tomar nota de todo lo sucedido para el correspondiente parte al seguro.

Por su parte el citado llegó con su coche para llevar a la feria a su novia y a la madre de ésta. Ni un solo comentario a sus hijos, ni una sola mirada, se fue «como si nada hubiera ocurrido» declaró un testigo presencial.

En la feria de Sevilla un alto porcentaje de casetas son privadas ya que los socios pagan mensualmente las cuotas de la caseta para disfrutar durante esta semana (nota del editor, el resto de ferias de España, como la de Jerez o Málaga, impiden lo anterior). Gil Silgado comparte su caseta con sus hijos y como había llegado antes que ellos al llegar éstos se les impidió la entrada siendo la policía la que solucionara el problema.

Nuevo numerito de la pareja que parece abonada a este tipo de demostraciones en público. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Susi dice:

    En las fiestas de Alicante también son privadas las casetas., que aqui se llaman barracas. Hasta donde yo se, en Valencia y en Almería, también. (solo por puntualizar)

  2. er pepe dice:

    Vaya pedazo de p*** profesional…..y como sonrie…sera por la distension muscular de tanto platano?¿?…..Y él? Menudo cerdo!…. Hay que ser baboso y patetico….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.