Debbie Rowe, preocupa su declaración en el juicio por la muerte de Michael Jackson

Debbie Rowe, preocupa su declaración en el juicio por la muerte de Michael Jackson

Escrito por: dlopez    18 abril 2013     1 minuto

Michael Jackson sigue siendo el protagonista del juicio que Katherine Jackson interpuso contra AEG por la muerte del rey del pop. Debbie Rowe, hasta ahora la madre de los hijos de Michael Jackson, podría ser una de las armas más potentes de la promotora contra la legendaria familia de cantantes.

Lo más curioso del caso es que ya en 2009 se publicó que Rowe habría comentado que Michael no es el padre de sus hijos. Ahora parece que todo puede resurgir una vez más y que su declaración puede ser letal para los intereses de los Jackson.

Rowe es testigo para ambas partes y aunque Katherine teme que la citada declare lo susodicho, parece ser que AEG nunca ha confirmado que vayan a optar por usar la paternidad de Michael como arma arrojadiza. Es más, esta preocupación ha provocado que la defensa de AEG abra los ojos y pueda, ahora sí, optar por seguir esta línea.

Lo que se intentará demostrar es que la petición de Katherine Jackson de «daños morales» a los hijos de Michael, quedaría totalmente desmontada si se confirmara que el cantante no es el padre biológico de Paris y Prince. Es decir, si no es el padre no hay daño moral alguno y tampoco indemnización por ello.

Sed vosotros, como siempre, los que nos comentéis vuestras opiniones a este respecto. ¿Logrará AEG que Rowe reconozca lo expuesto anteriormente para evitar pagar su indemnización? ¿Optará Rowe por defender a la familia que le ha pagado, y le paga, por su silencio?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Pau S dice:

    Pues vaya tontería, como si el que fuera o no su padre biológico cambiara en algo la relación filial y emocional que tenían. Era su padre, tuvieran o no su sangre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.