José María Manzanares, padre por segunda vez

José María Manzanares, padre por segunda vez

Escrito por: Lorena González    18 abril 2013     1 minuto


El torero José María Manzanares y su mujer Rocio Escalona han sido padres por segunda vez este miércoles. La feliz pareja cuenta así con una nuevo miembro en la familia, la pequeña Julieta. Fue el propio José María Manzanares el que a través de su cuenta de twitter agradeció las muestras de cariño recibidas. «Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos por el nacimiento de Julieta. Están las dos bien. Gracias de corazón».

Con el nacimiento de Julieta, la pareja ya tiene la parejita. Desde que contrajeran mantrimonio el pasado 2010, la pareja se ha mostrado siempre muy feliz, alegría que ahora llega a su culmen gracias al nacimiento de su segundo hijo. Un año después, en noviembre de 2011 el torero ya anunció -también vía twitter, por cierto- que se estrenarían como padres. Ya en 2013 ha llegado Julieta.

Pero a pesar de la buena noticia del nacimiento de Julieta, el torero José María Manzanares retomará este viernes en Sevilla su actividad laboral. Y es que Manzanares es uno de los toreros que están presente en las corridas de toros de la Feria de Abril de Sevilla.

Con la corrida del próximo viernes, será la segunda tarde en dicha feria para Manzanares ya que el pasado sábado ya toreó un total de seis toros en solitario, consiguiendo cortar hasta dos orejas. Según ha declarado el propio torero, el nacimiento de su hija Julieta le ha proporcionado «mucha más moral para ir a por todas y dedicarle un triunfo a Julieta».

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.