Igor, Gh 14, confiesa que le gusta Yessi como pareja

Igor, Gh 14, confiesa que le gusta Yessi como pareja

Escrito por: dlopez    18 abril 2013     1 minuto

Igor parece totalmente convencido de que Yessi sí es esa mujer que buscaba como pareja incluso fuera de la casa. La joven ha sido el objeto del deseo de otros concursantes también pero el vasco parece ir ganándoles la partida al resto de sus compañeros.

«El concursante ya ha encontrado una chica con la que entretenerse y, por lo que le ha contado a Sonia, anda bastante liado pensando en su futuro fuera de la casa de Guadalix de la Sierra» declara la cadena de televisión en la que se emite el programa.

«La afortunada es Yessi, que desde que entró dentro de ‘Gran Hermano catorce’ no ha parado de romper corazones. Cuando Sonia le contaba a Igor sus problemas con Kristian, el concursante aprovechó para abrirle su corazón a la canaria y contarle lo que siente por su compañera».

«Igor le ha contado que podría estar con Yessi fuera de la casa porque le gusta como mujer y como persona. Ahora que la joven ya no pasa tanto tiempo con Adrián y aprovechando que el concursante ha confesado tener pareja fuera, parece que el joven ha decido ponerse un nuevo objetivo dentro del concurso».

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Fue Miriam un entretenimiento para Igor? ¿Se lamentará la peluquera de lo que ahora sucede en la casa? ¿Se rendirá Yessi a sus encantos aun sabiendo lo que ha sucedido con Miriam? Seguro que tenéis una opinión a este respecto y que vuestro vaticinio se acercará mucho a lo que pasará en realidad.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.