Se celebra el funeral de Sara Montiel en Madrid

Se celebra el funeral de Sara Montiel en Madrid

Escrito por: Elisa    18 abril 2013     1 minuto

Ayer por la tarde, a las ocho, se celebraba una misa funeral en Madrid en la iglesia de la Concepción a la que que acudieron los hijos y amigos de Sara Montiel para darle su último adiós. La manchega fallecía a los 85 años el pasado ocho de abril y desde entonces, mucho se está hablando sobre su herencia y lo que hacía y no hacía en los últimos tiempos y especialmente sobre su estado financiero que no sería tan desahogado como pudiera parecer.

Sus hijos llegaron juntos a la iglesia vestidos de negro y con rostro serio. Lo cierto es que ambos ha tenido que escuchar estos días como se ha cuestionado la relación que tenían con su madre. Entre los asistentes al funeral se encontraba una buena representación del mundo del espectáculo.

Marujita Díaz, Juan ‘el Golosina’ que llegaba junto a Charo Reina, o Rosa Valenty estuvieron presentes. Al igual que Alaska, Bibiana Fernández, Loles León, José Manuel, Juncal Rivero y Anabel Alonso junto a Marta Berenguer.

El peluquero Rupert fue otro de los asistentes, al igual que el restaurador Lucio, ambos grandes amigos de la actriz y cantante. Sara Montiel fue uno de los rostros más bellos del cine español y la primera estrella española en Hollywood. En los últimos años se mantuvo activa y apareció en un vídeoclip de Fangoria, además de ayudar a su hijo Zeus, participando en su último single.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.