La hermanastra de Ana Frank defiende a Justin Bieber

La hermanastra de Ana Frank defiende a Justin Bieber

Escrito por: Elisa    18 abril 2013     1 minuto

En la última polémica creada alrededor de Justin Bieber por su visita a la casa de Ana Frank en Amsterdan, el canadiense cuenta con una defensora que no es otra que la amiga y «hermanastra» de Ana Frank.

Eva Schloss ha hecho unas declaraciones a The Telegragh donde ha expresado que el comentario de Bieber es muy infantil. «Ella probablemente hubiera sido una fan. ¿Por qué no?», se pregunta Eva Schloss cuyo padrastro fue Otto Frank, el padre de Ana y el único superviviente del holocausto del grupo que se escondió de los nazis en el anexo del edificio de la capital holandesa.

Eva y Ana fueron amigas antes de la guerra y el padre de Ana se casó con la madre de Eva al finalizar la II Guerra Mundial. «Él es un jovencito y ella era una jovencita y le gustaban las estrellas de cine y la música«, revela Schloss. «Se crea un gran revuelo con todo lo relacionado con Ana Frank», opinaba.

El chico, de 19 años, visitaba la casa-museo de Ana Frank y escribía en el libro de visitantes: «Verdaderamente inspirador haber venido aquí. Ana fue una gran chica. Creo que ella hubiera sido una ‘belieber’«, señalaba. Parece ser que no de los guías señaló que Ana era una gran fan de la cultura pop de su época y que ella podría haber sido fan de él, lo que llevó a Justin a dejar ese comentario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. ANTONY dice:

    Ana Frank ha demostrado tener mucha mas inteligencia y cerebro como para ser una «beliber» ( con la misma falta de ortografia en believr escrita por viever jejejej
    )

  2. george dice:

    Muy contrariamente a las «beliBers», Ana Frank era simplemente INTELIGENTE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.