Belén Esteban recorrerá España con MásMóvil

Belén Esteban recorrerá España con MásMóvil

Escrito por: Elisa    18 abril 2013     2 minutos

Aunque Belén Esteban dejaba hace casi dos semanas el plató de Sálvame Deluxe de manera abrupta tras tener una fuerte discusión con Lydia Lozano, la princesa del pueblo sigue con su trabajo en MásMóvil. Ahora la de San Blas viajará a varias ciudades españoles como protagonista de «MásBelenízate, la Gira del Ahorro».

De esta manera, Belén quiere acercar al tarifa del pueblo a la gente y hacerles ahorrar en su factura de teléfono. Ya presentaba esta en acto multitudinario hace un par de meses en la estación de metro de Sol en Madrid. Para recibirla, miles de personas serán convocadas en Sevilla, Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas para bailar el «Belén Shake», una versión del Harlem Shake que ha grabado junto a sus compañeros de MásMóvil y que podéis ver abajo.

La gira arrancará próximamente en Sevilla para continuar en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. Todas aquellas personas que se acerquen a alguno de los puntos de parada de esta gira, entrarán en el sorteo de Smartphones, y accederan a otros descuentos y regalos.

De esta manera, la princesa del pueblo trabajará fuera de la televisión, aunque gracias a la imagen que ha potenciado en este medio en los últimos doce años. Esto ha hecho que tenga numerosos fans y también muchos detractores, pero lo que está claro es que su vida interesa, a pesar de que ella quisiera que esto no fuera así. Sin duda para su recuperación es positivo que tenga algo que hacer y que no se quede encerrada en su chalet de Paracuellos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ih2GRK211tE

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosaros)

Fuente | Foto | MásMóvil

3 comentarios

  1. Juan Carlos del Moral dice:

    muy bueno el video. A ver si vienen pronto a sevilla porque no me vendria nada mal un smartphone, que el mio esta ya reventaico el pobre. En cuanto a la tarifa del pueblo la he mirado y esta pero q muy bien.

  2. m dice:

    ¿esto es lo que hace una persona que debe desintoxicarse?

  3. Lola dice:

    Que glamuroso….que movimientos mas elegantes y nada repetitivos…..vamos un derroche de originalidad y saber estar, quien le habrá llevado la coreografia, jajajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.