Sharon Osbourne volverá con Ozzy con una condición

Sharon Osbourne volverá con Ozzy con una condición

Escrito por: dlopez    17 abril 2013     1 minuto

Desde que hace unos días os comentamos que Ozzy y Sharon Osbourne estaban haciendo vidas separadas ha pasado de todo en torno a la pareja. Los hijos de ambos no han querido reconocerlo, otras fuentes indicaban que Ozzy estaba ensayando y todos sabíamos que aunque ambas cosas eran ciertas, había algo más.

La propia Sharon, que se ha pasado por México para relajarse un poco, ha confirmado que hacen vidas separadas y que para que vuelva con Ozzy sólo le pide una condición. «Que deje el alcohol y las drogas durante mucho más tiempo del que comenta que lleva sin tomar nada».

Ozzy ha sido famoso por su labor al frente de su banda y de Black Sabbath pero también por su ADN. Muchos médicos no logran entender cómo una persona que se bebía tres botellas de brandy al día y que esnifaba cocaína en grandes cantidades puede seguir viva y sin ningún problema de salud. Tras cinco años alejado totalmente de las drogas este mismo año recayó y Sharon no dudó en coger la maleta.

Ozzy reconoce que lleva 44 días totalmente limpio pero Sharon opina que no es tiempo suficiente para volver con él. Sharon ha confirmado que nunca pensó en divorciarse pero quiere dejarle a Ozzy meridianamente claro que no piensa aguantarle si vuelve a las andadas. Una fuente cercana a la pareja confirma que «han hecho ya varios viajes al infierno y han vuelto. No van a romper su matrimonio». ¿Aguantará Sharon esta vez? ¿Logrará Ozzy su objetivo?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.