Fran Rivera confirma que se casará en septiembre

Fran Rivera confirma que se casará en septiembre

Escrito por: Lorena González    17 abril 2013     1 minuto


El torero Fran Rivera ha confirmado a la revista ¡Hola! que se casará el próximo 14 de septiembre en Ronda con su actual novia Lourdes Montes. Desde hacía un tiempo se estaba hablando de la posibilidad de que la pareja contrajera matrimonio de manera inminente pero ha sido ahora cuando los propios protagonistas lo han confirmado.

Tras varios años de noviazgo, Fran Rivera y Lourdes Montes quieren formar una familia según el torero aseguró en la entrevista concedida. «Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo», anunció el mayor de los Rivera.

La boda será por lo civil ya que Fran Rivera todavía no tiene la nulidad de su anterior matrimonio, celebrado en 1998, con Eugenia Martinez de Irujo con la que tiene una hija. No obstante, tal y como el propio torero ha asegurado en cuanto pueda se casarán por la Iglesia. El torero, además, dio más detalles de su boda y confirmó que la madrina del enlace, será precisamente su hija Cayetana.

De este modo, Fran Rivera contraerá matrimonio por segunda vez. Por su parte, para la abogada Lourdes Montes sí será su primer matrimonio, según han confirmado en la que es la primera entrevista que ha dado la pareja juntos. En dicha entrevista Lourdes relató como la fama de mujeriego del torero le hacía no confiar del todo en él en un principio. «Francisco tuvo que demostrarme que lo que me decía era verdad para que yo pudiera confiar en él y tirarme a la piscina».

Fuente | ABC

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.