Jessica Bueno confirma que fue Kiko Rivera el que decidió romper su relación

Jessica Bueno confirma que fue Kiko Rivera el que decidió romper su relación

Escrito por: dlopez    17 abril 2013     1 minuto

Jessica Bueno ha roto su silencio desde que Kiko Rivera anunciara su ruptura con ella "de mutuo acuerdo". La modelo ha anunciado que fue Kiko Rivera fue el que tomó la iniciativa. Se abre la veda para ver cuánto tiempo tardará la citada en hacer caja.

Jessica Bueno ha dado el primer paso para hacer caja a costa de su ruptura. Si bien Kiko Rivera confirmó en su cuenta de Twitter que la separación había sido de mutuo acuerdo, ahora Bueno reconoce que fue Rivera el que tomara la iniciativa en esta ruptura.

«Kiko tomó la iniciativa, y yo lo acepté porque no podía hacer más. No podía seguir luchando por algo que no tenía futuro» ha declarado una joven a la que acusan, fuentes cercanas a la pareja, de demasiado controladora e incluso demasiado «antigua» en su forma de vivir su relación de pareja.

«Sé que no va a haber reconciliación, porque no acabamos por una discusión, sino que fue una conversación madura en la que fue sincero con sus sentimientos» ha seguido comentando Bueno que ahora mismo está en el punto de mira de todas las revistas del corazón para ver cuánto pide por una teórica exclusiva la que para siempre será madre del nieto de Isabel Pantoja.

«Ahora el hombre de mi vida es mi bebé ¡Estoy enamorada de él! Va a ser mi compañero de todas las noches, el que me da todo el amor del mundo», no nos cabe la menor duda. Aparte del amor maternal que le tiene a su hijo, tenemos que reconocer que la joven está ante una más que evidente fuente de ingresos. La veda se acaba de abrir y parece más que probable que haya movimientos al respecto incluso antes de lo que se pensaba en un principio. Esperamos vuestros vaticinios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.