Tito Jackson, acusado de estafa por doscientas familias

Tito Jackson, acusado de estafa por doscientas familias

Escrito por: dlopez    19 abril 2013     1 minuto

Tito Jackson ha sido acusado de estafa por doscientas familias. El pasado día trece de abril se iba a celebrar el casting «This is it» para encontrar a una estrella del pop. La cita era en Detroit y doscientas familias abonaron la cantidad necesaria para participar en el casting.

Darrell Strickland, promotor de la idea, le pagó al citado músico 3.500 dólares para que fuera el jurado del casting. Tito Jackson no apareció y las ilusiones de los participantes quedaron hechas astillas. De momento siguen esperando a que Jackson de alguna explicación al respecto.

Strickland ha comentado que «cerca de 200 niños estaban presentes el pasado día 13 de abril y no pudieron ver a Tito Jackson que era, en principio, su ilusión. Nos hemos gastado mucho dinero en la promoción de todo esto y ya que no ha venido me gustaría recuperar mi dinero».

De momento Tito Jackson ni ha dado una explicación ni la piensa dar. Tres mil quinientos dólares que se ha embolsado sin hacer absolutamente nada. La idea de Strickland no puede ser más clara. O Tito devuelve el dinero o le demandará.

Sólo nos queda conocer vuestra opinión a este respecto. ¿Es posible que Tito Jackson siga viviendo de las rentas de ser «el hermano de»? ¿Está capacitado Tito Jackson para juzgar a un niño y decidir si es, o no, una futura estrella? ¿Es posible que todo lo que huela a Jackson se convierte casi automáticamente en escándalo? Vuestras ideas, comentarios, vaticinios, similares y conexos serán bienvenidos.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.