La Infanta Cristina se niega a renunciar a sus privilegios

La Infanta Cristina se niega a renunciar a sus privilegios

Escrito por: Elisa    9 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Tras haber sido anulada su imputación en el caso Nóos, al menos por el momento, la Infanta Cristina vuelve a ser protagonista de la actualidad, según contaba Paloma Barrientos en El programa de Ana Rosa, el Rey ha pedido a su hija que renuncie a sus privilegios como Infanta, pero el tema no ha sido nada fácil. El monarca lo ha intentado a través de dos caminos: hacerlo él personalmente y perdírselo a un político. Sin embargo, la respuesta ha sido la misma, la esposa de Iñaki Urdangarin se niega a perderlos.

La hija del Rey parece que no quiere pagar “ningún precio” por su implicación con el caso Nóos, puesto que si bien no ha sido imputada, no hay que olvidar que fue vocal de esta institución y que en diversos mails, se ha descubierto que no era ajena a las actividades de la misma. Todavía no puede “cantar victoria” Cristina de Borbón, porque podría ser imputada por un delito fiscal.

Lo cierto es que la noticia no es nueva, ya que en diciembre de 2012 o en febrero de 2013, os comentábamos que el Rey había hablado con su hija en este sentido. Pero, lo cierto es que ni se ha pronunciado sobre su renuncia ni sobre su divorcio.

Como os contábamos esta mañana, los duques de Palma no se marchan a Catar y eso quiere decir que podrían seguir viviendo en Barcelona. Lo que hace que la proximidad sea aún más negativa para la imagen cada vez más deteriorada de la monarquía. Según Marisa Martín Blázquez podrían seguir pensando en marcharse de España a un lugar donde puedan pasar desapercibidos y este lugar podría ser Londres donde la Infanta podría seguir con su trabajo y su esposo encontrar uno.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Más encima rebelde !!!!! , poco le parece el daño que ha causado ella y su marido , imagino lo agradecidos que les deben de estar el principe Felipe y la princesa Letizia , con sus delitos económicos han enlodado lo bueno que iba quedando de la casa real . Los delitos que han cometido han sido conocidos en todas partes , no es solo la prensa española que lo comenta día a día , es a nivel mundial , por eso le será muy difícil a Iñaqui Urdangarin conseguir un empleo en el extranjero , con los malos antecedentes que tiene.

  2. heribert melchor V. dice:

    La sra. Cristina urdangarin, el Rey infiel, los abogados de cristina y el empalmado, el njuez horrach que ironiza, cuando en el fondo recibe ordenes de su amo, vayanse a la m***** y tiren la llave.

  3. Alberto dice:

    Si el Rey ya no tiene autoridad ni en su casa, aparte de exigir al Gobierno que tome las medidas oportunas para apartar a esta Señora de la Sucesión al Trono, porque ya no tiene legitimidad para estar ahí, nuestro Monarca debe abdicar YA en su hijo el Príncipe Felipe.
    Y desde aquí animar al Gobierno y a la Oposición a que convoquen un Referendum sobre la continuidad de la Monarquía o el advenimiento de la República porque la única Institución que tenía prestigio lo ha perdido totalmente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.