César Ruiz confirma que no tiene una relación con Mónica Pont

César Ruiz confirma que no tiene una relación con Mónica Pont

Escrito por: dlopez    9 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

No sabemos exactamente por qué pero a Mónica Pont le están haciendo esta primavera bastante complicada. Entre los rumores de infidelidad a su pareja y el romance con César Ruiz, Pont, marcada siempre por la mala suerte, se está viendo vapuleada vilmente por los de siempre.

Lo más curioso del caso es que todo empezó con un comentario sobre Lydia Lozano y su participación en ¡Mira quién salta! Desde entonces todas las investigaciones posibles, todo lo negativo de su pasado e incluso vídeos que no vienen al caso se vienen emitiendo a diario para hundir de forma definitiva la credibilidad de Pont.

Ayer fue César Ruiz, uno de los pocos a los que consideraba “amigo”, el que entró en directo en Sálvame Diario para desmentir su presunta relación con Pont. No sabemos si la actriz ha encajado este golpe como una nueva puñalada o como un favor pero el citado fue de lo más claro.

“No voy a entrar al trapo de nada pero creo que este tema canta y huele, me parece fenomenal que hagáis audiencia pero con Mónica no tengo nada, es amiga mía” declaró.

Sobre las fotos de su último encuentro con Pont indicó que “fue muy agradable, me habló del tema de su hijo y como yo había pasado lo mismo le dije que en lo que pudiera la ayudaría”. En cuanto a su despedida, la de las polémicas fotos, César explicaba que hubo dos besos, y también “un pico”, pero afirmaba que solo porque llevaban muchos años sin verse”.

Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones que volverán a avivar el fuego de la polémica.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.