Wade Robson, una crisis en 2011 provocó las sospechas de su familia

Wade Robson, una crisis en 2011 provocó las sospechas de su familia

Escrito por: dlopez    9 mayo 2013     6 Comentarios     1 minuto

Wade Robson acaba de demandar a los herederos de Michael Jackson por lo sucedido en casa del cantante cuando él tenía ocho o nueve años. Como es lógico, muchos no han creído que tras tanto tiempo haya recordado de pronto tan escabrosos hechos y por eso ha querido poner en antecedentes a todo el que quiera leer su historia.

Al parecer, Robson tuvo una gran crisis nerviosa en 2011 que provocó que dejara su carrera de bailarín con artistas como Britney Spears. Tras ser preguntado por sus familiares y amigos al respecto confesó su secreto y comenzó a preparar su demanda contra el rey del pop.

El problema es que ese parón en su trabajo provocó que perdiera “grandes cantidades de dinero” según sus amistades ya que, siempre según su versión, “tenía muchos contratos e incluso el compromiso de componer tres canciones y no pudo hacer nada de esto”.

Robson estuvo visitando a un psiquiatra durante algunas semanas y eso permitió que se explayara a la hora de contar sus vivencias con Michael Jackson. Finalmente llegó a confesar que entre los siete y los catorce años Jackson abusó de él. La idea de la demanda no tardó en surgir.

Más claro, entre el dinero que perdió por no trabajar y que ya luego no le han vuelto a llamar pues parece claro que en su demanda va a intentar recuperar todo lo perdido e incluso lo que podría haber ganado. Esperamos vuestros comentarios al respecto una vez más.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


5 comentarios

  1. Michael dice:

    Ni muerto le dejan en paz… QUE POCA VERGUENZA, Eso nunca sucedio, es inocente… Solo quieren sacar dinero…

  2. eliana martin dice:

    Michael jackson no era de mi agrado para nada, esas ciurgias que se hizo …joder que miedo , pero nadie con tres dedos en la frente creeria esta historia, es mas que obvio el tipo este esta en bancarrota y ya seguro muy viejo como coreografo necesitaba dinero asi que se invento el cuento este…

  3. vicky dice:

    ahora que esta muerto cuando no se puede defender , eso se hace en vida , no tendra un duro no me lo creo

  4. Jose dice:

    Wade RObson hijo de q o quien eres? de una RATA =?. La miseria humana es lo mas grande que he conocido en mis 28 años. como puede ser posible que al ser humano mas caritativo, bueno y mas talentoso del mundo no se le tenga respeto?

  5. MARIA ISABEL CUENCA dice:

    MEJOR ES TARDE QUE NUNCA, SI TODOS SE HAN BENEFICIADO CON LA MUERTE DE JACSON PORQUE NO UN SER HUMANO AFECTADO POR LA LASCIVIA DEL REY DEL POP. MICHAEL JACSON FUE UN GENIO DE MUSICA Y DINERO, PERO ESO NO LE QUITA QUE NO PAGUE SUS CRIMENES, AUNQ SE QUE EN ALGUN MOMENTO EL PADRE DE ESTE CHICO Y EL MISMO YA FUE ECONOMICAMENTE RECOMPENSADO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.