Mila Ximénez desvela un altercado entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Mila Ximénez desvela un altercado entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    9 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ayer comentaba la entrevista de Rosa Benito a ¡Hola! en Sálvame, una entrevista que le ha hecho Chelo García Cortés y que para sus compañeros no aportaba nada nuevo. Sin embargo, una palabras de la ganadora de Supervivientes, propiciaban que Mila Ximénez contase el altercado que vivió la pareja cuando celebraron estas fiestas navideñas juntos.

En la revista Rosa confesaba que había vivido una situación muy desagradable con Amador que no quería que se volviera a repetir. Esta afirmación podía dar lugar a varias interpretaciones por lo que el hermano de Rocío Jurado le aclaraba a María Patiño, que hablaba del tema por la mañana, que en ningún momento le había puesto la mano encima a la madre de sus hijos, pero sí reconocía que se había producido una situación desagradable.

“Sucedió algo muy desagradable y no quería vivirlo otra vez”, es lo que confesaba en ¡Hola! Rosa y Mila Ximénez aseguraba que Amador faltó gravemente al respeto a su mujer. “Hay un momento en la noche en el que Amador se levanta de la mesa y le dice los insultos peores que se puede decir a nadie delante de sus hijos “. Uno de los insultos que dedicó Amador a Rosa Benito fue “p***”, ha contado Mila en Sálvame.

Según parece Amador no ha superado el éxito de Rosa en Supervivientes y todo fue de mal en peor desde ese momento en la pareja. Sus compañeros aseguraban que, aunque entre Rosa y Montalvo no había sucedido nada, el marido de esta está obsesionado con esta idea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.