Justin Bieber, multado en Dubai por exceso de velocidad

Justin Bieber, multado en Dubai por exceso de velocidad

Escrito por: Elisa    9 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Justin Bieber ha tenido problemas en Dubai, puesto que como informa Emirates247, el cantante ha sido parado por la Policía de Tráfico de Dubai por exceder la velocidad permitida en este pais. Este departamento ha contado a los medios que el canadiense tiene varias multas por exceso de velocidad en la carretera Sheikh Zayed.

Parece ser que la patrulla paró a un Lamborghini Avendator que conducía Bieber, pero le dejaron ir porque tenía que trabajar. Esto ocurría unas pocas horas antes de su concierto del domingo, 5 de mayo por la noche.

The Sun contaba que Bieber hizo saltar seis radares que controlan la velocidad durante el trayecto en el que fue multado. Un testigo llamado Nikki Jameson contaba al tabloide: “Estaba conduciendo a lo largo de la carretera Sheikh Zayed, donde hay por lo menos seis radares. Cuando pasada todos saltaron. Pasó casi rozando un autobús y destacaba mucho. Ir con 19 años en un Lamborghini blanco no es nada discreto”.

Bieber se enfrentaría a una multa de alrededor de 980 dólares. En este país las multas aumentan según la velocidad lo hace también. El portavoz de la estrella no ha querido pronunciarse al respecto. Está claro que en los últimos tiempos el joven no sale de una cuando ya se ha metido en otro problema. Como ya sabéis esta no es la primera vez que tiene problemas con las autoridades por su manera de conducir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


un comentario

  1. julia dice:

    te amo justin soy tu mayor fan te quisiera conoser en persona:-(

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.