Jaime Ostos y María Ángeles Grajal se casarán este verano por la Iglesia

Jaime Ostos y María Ángeles Grajal se casarán este verano por la Iglesia

Escrito por: Lorena González    8 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

que se celebrará este verano en Yerbabuena. De este modo, la finca de Ortega Cano es el lugar escogido para contraer matrimonio por la Iglesia, 25 años después de hacerlo por el juzgado.

Aunque por el momento la pareja no tiene una fecha establecida para el enlace, sí que está confirmado que será este verano. Además, la pareja también ha anunciado quién será su padrino. Ni más ni menos que el propio hijo del matrimonio, Jacobo Ostos, que verá como sus padres, por fin, se dan el sí quiero por la Iglesia.

Con la boda de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, la capilla de la finca Yerbabuena vuelve a ser testigo de un enlace matrimonial ya que allí también contrajo matrimonio la sobrina de Ortega Cano, Chayo Mohedano y Andrés Fernández el pasado 2011. Así pues, dos años después la capilla será engalanada para este enlace.

De este modo, el torero Jaime Ostos dará su cuarto ‘sí quiero’ a los 83 años de edad. Y es que recordemos que el torero estuvo nueve años casado con María Consuelo Alcalá, madre de dos de sus hijos. Concretamente de Gabriela y Jaime. Posteriormente, llegaría María Ángeles Grajal con quién contraería matrimonio por lo civil hace 25 años y, desde entonces, la pareja siempre ha tenido en mente casarse ante los ojos de Dios. Finalmente, han decidido que ahora es el mejor momento para celebrar el enlace, tal y como anunciaron a la revista ¡Hola!

Vía | Vanitatis

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    No era este hombre quién años atrás hizo noticia por ser un maltratador? no creo que la memoria me falle tanto o sea mera coincidencia , y la agredida fué esta misma mujer….si es así , hay que ser muy……..para casarse con el.Si alguién recuerda este caso , podrían recordarmelo ?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.