Cristina Pedroche y Luis Fernández, pillados en un vídeo

Cristina Pedroche y Luis Fernández, pillados en un vídeo

Escrito por: Elisa    7 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Como ya sabéis Twitter se ha convertido en un “espía” para los famosos y si antes nos enterábamos de muchas cosas sobre ellos, ahora el que tiene un “smartphone” a mano y una cuenta en una red social puede descubrirnos muchas cosas sobre ellos.

Hoy le ha tocado a Cristina Pedroche, la que fuera reportera de Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, es la protagonista de un vídeo que no dejará indiferente a nadie. La información nos ha llegado a través de un tweet.

Además la usuaria de esta cuenta no se ha conformado con escribir esto, sino que ha comenzado a pedir a los usuarios de la red que difundan esta noticia. Si miráis el vídeo o más bien lo escucháis, parece que Cristina Pedroche comparte la ducha con alguien.

En este sentido la misma cuenta de Twitter, nos ha aportado un dato nuevo y es que su acompañante sería Luis Fernández, muy conocido por su papel de Culebra en la serie Los protegidos. “@josebamarti yo lo he visto y antes se veía!!! son Cristina #Pedroche y #luis Fernández pillados en la ducha!!”, enfatiza, asegurando que lo ha visto.

Está claro que el título nos encamina en este sentido: “Pillados en la ducha” y nos advierte que, a partir de las 22 horas lo veremos todo. Nunca nos hubiéramos imaginado que ambos compartieran una relación, pero tendremos que esperar para ver qué dicen al respecto. De momento, ninguno se ha pronunciado en sus cuentas en la red social: @CristiPedroche y @LuchoFdez_Perla

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.