Corinna vuelve al Palacio de la Zarzuela

Corinna vuelve al Palacio de la Zarzuela

Escrito por: Elisa    7 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Antonio Rossi era quien contaba que durante el largo puente que disfrutaba la Comunidad de Madrid la semana pasada, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein regresaba a España y hacia una parada en el palacio de la Zarzuela. La entrañable amiga del rey Juan Carlos, aprovechaba que los Príncipes de Asturias estaban en Palma y que la Reina también estaba de viaje para acudir a este lugar donde solo se encontraba el monarca.

De esta manera la princesa alemana vuelve a reaparecer cuando muchos afirmaban que no se atrevería a volver a España, ella ha demostrado que sí, que volverá cuando quiera y que tampoco tiene ningún problema en acudir a la residencia de Juan Carlos I. Como suele pasar con estos temas no han trascendido muchos detalles sobre el fin de la visita de Corinna.

Según el periodista de El programa de Ana Rosa, la rubia se habría reunido con el Rey o habría aprovechado que los Príncipes de Asturias estaban ausentes al igual que la Reina para recoger algunas pertenencias que no pudo llevarse en su momento.

Lo cierto es que a finales de marzo, Marisa Martín Blázquez daba una notica similar comentando que Corinna había regresado a nuestro país para tener varias reuniones. Eso sí a principios de ese mes, una fuente de la Zarzuela declaraba a La Otra Crónica de El Mundo que la alemana no volvería a poner un pie en el Palacio. Parecía en este momento que Juan Carlos I estaba molesto por las entrevistas de su amiga para El Mundo, ¡Hola! y Paris Match.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Hay que tener mucha desfachatez para seguir manteniendo esta relación ….sí , don Juan Carlos , lo que usted hace es burlarse de todos , partiendo de su familia y después de lo que usted representa , con razón este país está convertido en un caos , por si usted no se ha dado cuenta !!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.