Naomi Campbell rompe con el multimillonario Vladislav Doronin

Naomi Campbell rompe con el multimillonario Vladislav Doronin

Escrito por: Elisa    6 mayo 2013     4 Comentarios     1 minuto

Este fin de semana nos enterábamos de la top model, Naomi Campbell había roto su relación de cinco años con el multimillonario ruso Vladislav Doronin. Una relación plagada de vacaciones idílicas en una parte y otra del planeta y con constantes rumores de boda que no se materializaron.

La información la daba la edición digital del ‘New York Post’, cuya fuente afirmaba que el desencadenante de la ruptura ha sido “una serie de peleas”. Según esta, “a Naomi le gusta vivir con sus propias normas, salir hasta tarde, tener un espíritu libre, mientras que Vlad es mucho más disciplinado”, algo que sin embargo, no nos estrella porque la “diosa de ébano”, siempre ha sido así.

Según parece la crisis llevaba latente seis meses y muchos opinaban que este noviazgo estaba aún vivo por distintos intereses que poco tienen que ver con el amor. Para Naomi Campbell, de 42 años, el ruso le ayudaba a mantener su alto nivel y ritmo de vida, mientras que Vladímir Doronin, de 50 años, tenía a su lado a una mujer muy bella, famosa y con glamour.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación, aunque entre sus íntimos se dice que no les extrañaría que se reconciliaran y afirman que las próximas semanas son claves. Las primeras fotos de la pareja se obtuvieron en el Festival de Cannes de 2008 cuando se veía a la modelo con un hombre de 1,90 de altura, rubio, ojos azules y un cuerpo trabajado muchas horas en el gimnasio, que después se supo que también era multimillonario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.