12 julio 2017 Parejas

Naomi Campbell, su nuevo amor es un multimillonario egipcio

Naomi Campbell tiene un nuevo amor y por ahora lo lleva con discreción. Se llama Louis C. Camilleri y es un multimillonario egipcio quince años mayor que ella. Según se rumorea la modelo y el empresario tabacalero intentan mantener su romance en privado desde hace unas semanas, en las que han realizado varios viajes en pareja en el jet privado de Camilleri.

Louis, que estuvo el frente de Philip Morris International, tiene 61 años, está divorciado y tiene tres hijos. Naomi conoció a Louis, que es también director de Ferrari y que posee una fortuna estimada en 150 millones de libras, debido a su interés en la Fórmula 1. Ambos asistieron a las carreras de un Gran Premio. Han estado en varios restaurantes londinenses y se les ha visto en actitud de pareja.

Naomi Campbell, su nuevo amor es un multimillonario egipcio

“Naomi y Louis han estado saliendo en secreto durante semanas“, cuenta una fuente a The Sun. “A Naomi le gusta mantener sus relaciones en privado y aunque es pronto, existe una química real entre ellos y sus amigos íntimos están al tanto de que están saliendo”, explica.

Naomi ha mantenido una serie de romances de alto perfil a lo largo de su vida. Salió con el billionario ruso Vladislav Doronin durante cinco años antes de romper en 2013 y se la ha relacionado con actores como Idris Elba y Bradley Cooper. Entre sus ex se encuentran el actor Michael Fassbender y el nuevo novio de Rihanna, el billionario saudí Hassan Jameel. Aunque nunca ha estado casada, ha estado comprometida en dos ocasiones con el bajista de U2, Adam Clayton en 1993 y con el empresario italiano Flavio Briatore en 1998.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *