Chris Brown comenta durante su cumpleaños que no quiere casarse con Rihanna

Chris Brown comenta durante su cumpleaños que no quiere casarse con Rihanna

Escrito por: dlopez    6 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Chris Brown parece decidido a no casarse con Rihanna y no sabemos si con este tipo de declaraciones le hace a la citada más bien que mal. Sería lógico pensar que si tu verdugo tiene previsto “estar con el mayor número de mujeres posible” el día de su cumpleaños, lo lógico sería respirar hondo y seguir adelante.

Ayer mismo el cantante cumplía veinticuatro años. En una entrevista concedida a “The Kyle & Jackie O” radio comentó los susodichos planes para su fiesta de cumpleaños que se celebró en Las Vegas. Brown está de gira por la zona de Nueva York pero el sábado voló hasta la ciudad del juego para celebrar a lo grande su cumpleaños.

Sobre Rihanna comentó que “quiero celebrarlo solo porque al final del día ella siempre tiene algo mejor que hacer, está de gira…”. Sobre su relación indica que “siempre querré a esa persona pero eso no significa nada más. Cada cual tiene sus deseos y sus necesidades”.

“Al final del día ella es una mujer muy joven y no me voy a concentrar ahora en casarme con ella. Ella es bastante joven y yo también por lo que no vamos a hacerlo. Creo que lo mejor es que me concentro en ser el mejor Chris Brown posible y no en a quién llevo a mi lado”.

Sobre sus declaraciones seréis vosotros, una vez más, los que decidáis qué os parecen. Como siempre, vuestra opinión será bien recibida y bienvenida. Seguro que acertáis en vuestro análisis.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.