Rodríguez Zapatero intenta evitar a los paparazzi en Marbella

Rodríguez Zapatero intenta evitar a los paparazzi en Marbella

Escrito por: dlopez    6 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa han pasado el puente de mayo en la bella localidad de Marbella. Con un tiempo espléndido y una magnífica gastronomía, la ciudad se convierte en un atractivo turístico para cualquier persona y el expresidente no dudó en ir a descansar durante el fin de semana.

En todo momento, según informa Gema López, “el que fuese presidente del gobierno ha exigido que un grupo de escoltas les acompañen con el fin de velar por su seguridad, pero sobretodo, de evitar ser fotografiados durante sus momentos de esparcimiento”.

Su presencia no ha pasado inadvertida para los cientos de compañeros de la prensa que pueblan la localidad y teniendo en cuenta que muchos famosos también habían optado por visitar Marbella las fotos no tardaron en hacerse.

El sábado comieron en el restaurante “El trocadero”, “La casualidad quiso que Elena Tablada, Raquel Rodríguez y María José Suarez eligiesen el mismo establecimiento para comer, lo que provocó que a la puerta de las instalaciones se concentrasen varios fotógrafos. Hasta ese momento no se habían percatado de la presencia del matrimonio en la zona, pero eso cambió”.

Los reporteros se dieron cuenta de que había demasiados escoltas y eso les puso en alerta. Como bien dice uno de nuestros compañeros, “Con Zapatero es imposible, quizá es que él no quiere que la gente sepa que veranea aquí”.

Sed vosotros los que opinéis sobre lo expresado por los fotógrafos y la citada colaboradora. Seguro que vuestros comentarios nos aclararán algo más lo sucedido.

Vía | Vanitatis

Imagen | El Confidencial

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Jose dice:

    Zapatero demoliciones,no tiene ningun remordimiento por haber llevado a la ruina absoluta a España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.