Isabel Pantoja regresa a los escenarios tras ser condenada

Isabel Pantoja regresa a los escenarios tras ser condenada

Escrito por: Elisa    6 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

La tonadillera volvía al trabajo en Benidorm tras haber sido condenada a dos años de prisión y una multa de más de un millón de euros por su implicación en el “Caso Malaya”. Sin embargo, como bien sabéis, Isabel Pantoja no ingresará en un centro penitenciario porque no tenía antecedentes y ya que la sentencia ha sido menor a dos años y un día.

En el concierto, que estaba siendo anunciado desde el pasado mes de enero, estuvo arropada por sus fieles seguidores que llenaron el recinto donde las entradas más caras a pie de escenario costaban 59 euros y las más baratas 29 euros. Esta era una prueba de fuego para la artista andaluza, que actuó durante casi dos horas.

La viuda de Paquirri se enfrentó a un público de alrededor de 1.400 personas que llenaban el Benidorm Palace, donde ya había actuado hace tres años. A este recital se desplazaron miembros de sus clubs de fans de Madrid y Valencia y el jefe de Producción de la artista, Juan Leiro, comentaba que esta se enfrentaba a este concierto “con respeto al público, pero sin miedo”. La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.

Sin embargo, el proceso judicial no ha acabada para Isabel, ya que la Fiscalía Anticorrupción de Málaga presentó un recurso de casación contra la sentencia del caso por una supuesta infracción de la ley. Así que tendremos que ver si hay un cambio en la sentencia, aquel día fue uno de los peores en la vida de la cantante que fue abuchedada y acabó entrando en su coche de una manera muy accidentada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres
Más información | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.