Tamara Falcó será confirmada por Rouco Varela el 18 de mayo

Tamara Falcó será confirmada por Rouco Varela el 18 de mayo

Escrito por: Elisa    5 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

La hija de Isabel Preysler sigue tomándose muy en serio su recién descubierta fe y el próximo 18 de mayo será confirmada por monseñor Rouco Varela en la explanada de La Almudena en Madrid. “Ya sé que ser budista es lo que está de moda, pero a mí lo que me fascina de verdad es la religión cristiana. Poner la otra mejilla y esas cosas”, cuenta Tamara Falcó, de 31 años, a La Otra Crónica de El Mundo.

Parece ser que la llamada de Dios le vino cuando estaba en la Casa del libro y se dio de bruces con La Biblia. Desde entonces, se tomó muy en serio el conocimiento de la religión y esto hará que el 18 de mayo reciba el sacramento de la Confirmación. Entre sus referentes, se encuentran su tía Mercy Tuason, de 83 años, hermana de su abuela, es embajadora de Filipinas en El Vaticano desde 2009, y su consejera espiritual es María Vallejo-Nágera, de 49 años, prima de los mediáticos Samantha y Colate.

“Lo cierto es que es escucharla me ha ayudado mucho en mi proceso”, cuenta la hija del Marqués de Griñón. Además, Tamara sirve de manera esporádica en el comedor social Santa Micaela de Madrid, que gestiona la Orden de Malta. “Me piden dinero, comida, ropa…, yo siempre doy lo que puedo”, asegura.

Además acude a misa prácticamente a diario en la parroquia de Santiago y San Juan de Madrid, ubicacada muy cerca del piso al que se mudó cuando se independizó. Asegura que no ha recibido la llamada para ingresar en un convento, pero que si la recibiera lo haría porque no es una renuncia, sino que adquieres la gloria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Le fascina la religión cristiana ? esa palabra no se usa para otras definiciones ? recuerdo cuando se dice , ese cuadro me fascina ? esa sonrisa me fascina ? , pero una religión es algo que se siente de otra forma , nace del interior de las personas , lo lleva en mente y alma , en fin bien por esta chica , que no se verá arrastrada al mundo vacío y falso de posar cada semana en las revistas con carísimas ropas y joyas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.