Alfredo Di Stéfano se casa con Gina González, 50 años más joven

Alfredo Di Stéfano se casa con Gina González, 50 años más joven

Escrito por: Elisa    5 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Una leyenda del fútbol, el argentino Alfredo Di Stéfano se ha convertido en titular de la prensa del corazón tras anunciar su deseo de casarse cuanto antes con Gina González, su novia costarricense. El argentino, de 86 años, es cincuenta años mayor que la mujer de la que está enamorado, que tiene 36 años.

La novia de “La saeta rubia” nacía en San José y su padre fue abogado del Saprissa, el club de futbol más importante de Costa Rica. Estudio Derecho y Notarías y cuando se licenciaba, contaba a su familia que quería dedicarse al fútbol. En 2000 llegaba a España y tiempo después la fichaba el Real Madrid. En Madrid cursó un doctorado en Derechos y Relaciones Internacionales y obtuvo el título de entrenadora en los tres niveles.

Di Stéfano concede una entrevista a La Otra Crónica de El Mundo donde habla sobre su boda. “Quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina“, explica. Sobre el lugar y la fecha, comenta que le da igual la iglesia o el juzgado, pero cuando antes mejor. “Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados”, confiesa.

El Presidente de honor del Real Madrid cuenta que quiere pedir al Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez que sea su padrino. Comenta que aún no sabe en qué lugar vivirán tras su enlace. Con respecto a Gina relata: “Ella se preocupa por mí” y en cuanto a sus hijos afirma que están en contra, algo que parece tener asumido. En 2005, el argentino se quedaba viudo de su esposa Sara Freites Varela con quien tuvo seis hijos. Precisamente el pasado año, perdía a su hija Nanette, de 60 años, lo quer fue un duro golpe para él.

El exfutbolista conocía a Gina cuando preparaba su libro porque ella ayudó a Luis Miguel González a escribirlo. Cuando acabaron de redactarlo, ya no se querían separar. A partir de entonces, se ha transformado en su secretaria, manager y enfermera. “Hablamos mucho , me ayuda a escribir, salimos a comer… Vamos al cine y al fútbol. Intentaremos ir a la final de Copa con el Atleti. El hombres es un animal de costumbres”, asegura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.