Charlie Sheen, contento porque sus gemelos están con Denise Richards

Charlie Sheen, contento porque sus gemelos están con Denise Richards

Escrito por: dlopez    4 mayo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Charlie Sheen parece estar bastante satisfecho del “movimiento” que acaba de ejecutar contra los intereses de Brooke Mueller. La madre de sus gemelos Max y Bob ha sido ingresada, contra su voluntad, en un centro psiquiátrico y mientras tanto el actor ha logrado la custodia de sus hijos que ahora viven con Denise Richards, exmujer de Sheen.

El departamento dedicado a defender los derechos de los menores fue el que decidió que la custodia debería ser Sheen. El representante de la entidad ha declarado que “Sheen está contento por esta decisión y sabe que Max y Bob estarán muy bien con Denise y sus hermanas de padre”.

Todo sucedió el pasado miércoles. Mueller se había convertido “en un peligro para ella y para los que la rodeaban” según fuentes cercanas. Tras días tomando drogas se encontraba en una situación “muy triste” según indican personas cercanas a la citada.

“Tras ser ingresada, los médicos se vieron obligados a contactar con el departamento encargado de la custodia de los menores para comunicarle este hecho”. Lo peor del caso es que Mueller parece no querer enterarse que es adicta al cristal.

Es más, a pesar de negarse a entrar en el centro de rehabilitación y de que se le ha avisado de que es imposible que vuelva a ver a sus hijos si no se somete a tratamiento sigue en las mismas. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

¿Ha actuado bien el citado departamento? ¿Debería Sheen hacer algo más de lo que hace para mejorar la vida de sus hijos? Seguro que tenéis alguna opinión a este respecto.

Vía | TMZ, Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.