Rihanna es vista con otro rapero, Chris Brown se muere de celos

Rihanna es vista con otro rapero, Chris Brown se muere de celos

Escrito por: dlopez    4 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Rihanna parece o bien querer darle celos a Chris Brown o bien jugarse la vida. El que fuera su verdugo ha estallado contra ella al ver una foto suya, colgada en Twitter, en la que la cantante de Barbados luce bastante acaramelada junto a Justin Laboy.

Se da la circunstancia de que el último de los citados es fan de la cantante pero su aire de rapero y su cierto parecido con Chris Brown han provocado que el otrora pareja de la susodicha tenga una ataque de celos de alto calibre.

“Simplemente recuerda mantener tu cabeza en alto” respondió Brown a Rihanna en Twitter. A renglón seguido dejó de seguirla en la red social y volvió a seguir a su expareja Karrueche Tran. Lo que no sabemos es si este es el punto final de la relación o bien otro brindis al sol.

Personalmente pensamos que lo mejor que podría hacer Rihanna es abandonar de una maldita vez a Brown. El citado maltratador estuvo a punto de terminar con su carrera a base de puñetazos y agresiones y su regreso de este año parece no haber tenido un final demasiado positivo.

A las pruebas nos remitimos. Si por una foto ya se pone hecho un basilisco, la convivencia con él ha de ser bastante complicada. Sea como sea, sed vosotros los que opinéis de forma definitiva al respecto. ¿Debería Rihanna volver con Chris Brown o bien abandonarle para siempre? Seguro que tenéis una opinión acertada sobre todo esto.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. wilframio dice:

    cuando yo era pekeñito
    me gustaban las galletas
    ahora ke soy mayorsito
    me gustan un par de tetas

    tomaa polca majoreraaa jajaja

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.