Patricia Martínez habla de su ruptura con Escassi en Sálvame Deluxe

Patricia Martínez habla de su ruptura con Escassi en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    4 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Patricia Martínez confesaba que estaba decepcionada y que sentía pena de Álvaro Muñoz Escassi en su entrevista en el Deluxe. Explicaba que no le odio, pero que se ha sentido humillada. “Estaba muy distante, muy frío, muy nervioso”, contaba. “Nunca se había comportado con una mujer así delante de mí”, añadía. “No me parecía bien, ni correcto, me estaba haciendo mucho daño y él me pidió que no me fuera y que me quedara con él hasta el final”, relataba. También le dijo que hablarían en Madrid y aseguraba que mantuvieron el mismo contacto íntimo que anteriormente.

Al celebrarse la final, esa noche, salieron a cenar todos y Sonia Ferrer se acercó a Patricia Martínez y le dijo que no hiciera caso a los comentarios. Le explicó que no había pasado nada, que era un juego del programa. La chica está convencida de que antes de que llegara ella a Canarias habían tenido relaciones. “Estábamos pasando un buen momento. Era un momento increíble”, contaba sobre su relación con el jinete.

“Él nunca me ha reconocido que está con ella”, confesaba. Eso sí reconocía que no le hubiera perdonado lo de Sonia, aseguraba que ya no más. Puesto que anteriormente hubo una historia en la que Álvaro le falló cuando se metió en un baño con una chica. Después le han llegado más historias, pero no es consciente de que fueran ciertas.

Antes de entrar en el concurso de saltos, Escassi quería casarse con su novia y que tuvieran una niña juntos. Patricia se pregunta cómo pudo cambiar a otra película totalmente diferente con Sonia Ferrer. Esta semana Lecturas les saca paseando con sus respectivos hijos.

En el Deluxe, Patricia relataba las excusas de su exnovio para pasar más tiempo con Sonia Ferrer y contaba que la presentadora le había mandado un mensaje a las seis de la madrugada. Aseguraba que ahora está soltera y se ganaba con su entrevista tanto a los colaboradores como a los seguidores del programa en Twitter.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que haya gente tan descarada y sin ni un ápice de verguenza ? los primeros , Alvaro Muñoz , y después , Sonia Ferrer , que par se ha juntado , el uno para el otro , sin el menor respeto por sus parejas riendose de ellos , haciendose mimos , acariciandose , besandose…. por parte de ambos hay hijos , que ejemplo les han dado . A ninguno de ellos se les pueden augurar futuros felices , las personas que actúan como ellos lo han hecho , tarde o temprano la vida les pasa factura. Que par de descarados !!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.