Olvido Hormigos se muestra hermética en Sálvame Deluxe

Olvido Hormigos se muestra hermética en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    4 mayo 2013     7 Comentarios     2 minutos

La táctica de Olvido Hormigos en su esperada entrevista en Sálvame Deluxe era tirar balones fuera desde el comienzo. Es decir, lo negaba todo y contestaba con monosílabos a las preguntas de los colaboradores del espacio de Telecinco. A Jorge Javier le aseguraba que no se considera ni fogosa ni ligona y comentaba que no quería que se hablase de su marido porque este no era un personaje público.

El primero en atacar a la exconcejala era Kiko Matamoros que se metía con sus dientes -a los que consideraba que estaban en rebeldía-, con sus tobillos que considera gordos y con sus rodillas. Después, María Patiño le preguntaba si tenía una relación abierta con su marido, algo que la toledana negaba. También desmentía que se vaya a operar la nariz y que se vaya a divorciar -aseguraba que siguen teniendo vida conyugal. A pregunta de Lydia Lozano reconocía que fue a la clínica Menorca porque le invitaron a un tratamiento de vitaminas.

Sobre Asdrubal aseguraba que no ha estado en un baño público con el cubano, aunque María Patiño comentaba que sí que había estado allí, aunque ella no sabía lo que habían hecho. “Conozco a Asdrubal de varias veces, me llama y quedamos para comer”, explicaba. El ex de Bibiana Fernández contaba que se había enrollado con Olvido Hormigos. Ella explicaba que, al ver la portada de QMD, le dijo: “Hay que contar lo que ha pasado de verdad”.

“Nos presentaron en Fortuny. Un chico guapísimo y encantador. No tengo nada más que contar de él“, decía sobre Hugo Castejón. “Os lo creéis todo”, afirmaba. Además negaba haber tenido algo con Guti y con Óscar Pereiro. En el Deluxe afirmaban que ella quiere algo con el ex de Marta Sánchez más serio. Aseguraba que haría un polígrafo perfectamente, algo que resolvería más dudas que esta entrevista, sin duda alguna.

Lo último que se comenta es que un colaborador de Telecinco -cuyo nombre comienza por A y finaliza por O- también había tenido algo con Olvido Hormigos, que parece que no para. Arturo Requejo y Alessandro Lecquio lo negaban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. joaquin dice:

    Lo del bello Quico Matamoros no tiene nombre, se ha fijado en las piernecitas de alambre de su esposa?. Este señor es un falton y esta mas operado que la obregon.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.