Chayo Mohedano asegura que su padre está anticuado como representante

Chayo Mohedano asegura que su padre está anticuado como representante

Escrito por: Elisa    4 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito se sentaba esta noche en el Deluxe para rentabilizar la separación de sus padres. La cantante aseguraba que quería tanto a su madre como a su padre y reconocía que este último está pasando una depresión muy fuerte. Chayo explicaba que le ha pedido a su padre que no mande mensajes a Rosa Benito que en muchos casos eran hirientes. Según parece el hermano de la más grande cree que su todavía esposa le ignoraba y le despreciaba, algo que no comparte su hija.

La colaboradora de Qué tiempo tan feliz aseguraba que su padre no gasta tanto dinero como se dice. Chayo confesaba que este le había ocultado sus deudas y sobre todo era muy dura cuando relataba que su padre está muy anticuado como representante. Contaba que se había estancado y le culpaba de que algunos trabajos no le hubieran salido porque él no lo creyó adecuado. Sin embargo, opina que este debe trabajar.

Ahora Rosario Mohedano tiene otro representante que le ha conseguido más trabajos que su padre. Es cierto que reconocía que es posible que sean eventos que a Amador no le hubieran interesado. Sin embargo, dejaba claro que los tiempos han cambiado y que él tras la muerte de Rocío Jurado se había quedado anclado a otros tiempos. Eso sí nunca reclamó el 20 por ciento a su hija y le decía que era para sus niños.

También explicaba Chayo que su padre perdió la poca autoestima que le quedaba cuando vio la fortaleza de su madre en Supervivientes, aunque aseguraba que estaba orgullosa de ella. Además daba tiempo a que entrara José Antonio, marido de Gloria Mohedano para defender a Amador como gestor y asegurar que la deuda de 2008 provenía de unos pagos que debían a Hacienda desde 1991. “No hay ninguna justificación en el comportamiento de Amador en ocultarle la deuda a su mujer”, relataba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Nada fácil lo tuvo Rosario Mohedano en Salvame de Luxe , de partida Mila se mostró demasiado agresiva y estalló en un momento en que Chayo mecionó que estando en una comida el hermano de Mila le dijo a Chayo , que no le hiciera caso ante una actitud similar de Mila , gritando esta hasta quedar sin voz , al decir que a su familia no se le toca , ella como todos los colaboradores están expuestos y es algo que debería de asumir , si no que se vaya a otro sitio. En cuanto a Chayo , ….se le hicieron preguntas de temas que ella no tendría por que saber las respuestas,por ejemplo del empleo de dineros que ha hecho su padre , que hijo está enterado de los negocios , inversiones , gastos que tenga el padre ? y más en este caso que se ha visto que Amador ni siquiera a su mujer la hacía partícipe de sus gastos , por ese lado estuvieron muy mal en ese verdadero interrogatorio policial a Chayo , quién respondió con mucha honestidad . El matrimonio Mohedano-Benito no tiene futuro alguno , cuando el hombre no trabaja y vive a expensas del trabajo de su mujer , su autoestima si ya antes era baja , se convierte en un parásito y empieza a hostigar , a insultar , a acosar a su mujer , y es el claro ejemplo de este caso. Además este hombre no tiene control alguno de su economía , se ha ido endeudando y engañando a su mujer , así el fracaso era esperado.

  2. Lola dice:

    Solo pude ver un rato, me asquea la actitud de Mila, es tan violenta, tan mal educada, tan gritona, tan ordinaria y vulgar, que se cargo la entrevista nada mas empezar,no sabe la pobre tanto tiempo en tv y solo le sale lo miserable que es, poco o nada nos importa la vida de esta familia, sinceramente, ya sabemos que Chayo va por dinero, como todos y en eso consiste o no?, que venden sus vidas y sus miserias, pues claro son las reglas del juego, si no fuera la gente cobrando y contado mierdas, Salvame no tendría sentido. Lo mismo que hacen los “colaboradores”, llevar sus miserias a tv, para eso cobran, en fin Mila espero que duerma tranquila y que el dinero que gana le haga feliz aunque lo dudo mucho.
    Que lastima que Mila siempre tenga que quedar como una loca sin control, aunque el entrevistado sea un petardo, ella siempre queda peor que nadie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.