Iker Casillas recibe la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid junto a Sara Carbonero

Iker Casillas recibe la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid junto a Sara Carbonero

Escrito por: Lorena González    3 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Cada año el día dos de mayo, la Comunidad de Madrid otorga una serie de condecoraciones a determinadas personalidades que, por un motivo u otro, la comunidad quiere premiar. Pues bien, este año la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid ha ido a parar en manos del portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas. El encargado de presidir y otorgar estas medallas fue Ignacio González, que tuvo unas bonitas palabras para el guardameta español.

González recordó que Casillas es el portero más laureado de la historia del fútbol. Quizá por ello, este miércoles la Comunidad de Madrid quiso premiar al guardameta. Una medalla que, a buen seguro, le servirá como revulsivo a estos difíciles momentos que el portero está atravesando en su vida profesional tras la lesión que sufrió hace unos meses. Su novia, la periodista, Sara Carbonero estuvo en todo momento a su lado, compartiendo estos felices momentos.

No obstante, Iker Casillas no fue el único premiado. Sin ir más lejos, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre también fue condecorada con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Como no podía ser de otro modo, fue su sucesor en el cargo y actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el que colocó la medalla a Aguirre.

Como cada año, el evento congregó a diversos rostros conocidos. Y es que entre los asistentes al acto estaban la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el bailarín, Victor Ullate, el empresario teatral, Enrique Cornejo y el periodista Alfonso Ussía, entre otros.

Vía | Bekia

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.